Desayuno Tortilla
A 34 días del estallido social en Chile y con una clara muestra de tener nuestros hábitos y/o rutinas alteradas, porque nadie ha estado ajeno a esta situación, de una u otra forma nos ha afectado en tener que adaptarnos a nuevos horarios, caminar mucho tiempo para lograr tomar locomoción, estar atentos constantemente a ver que va pasando en el día y en mi caso, saber si debo movilizarme para volver en un horario anticipado desde mi trabajo, por la sencilla razón de poder llegar, estar resguardada y cohartada de libertad, porque no hay mucho que hacer por las tardes.
Cada persona debe ver alternativas para poder enfrentar este momento, desde su propio lugar de donde lo vive, ayudando a otros, leyendo, participando de las protestas y manifestaciones que a diario se generan en Plaza de la Dignidad (antes Plaza Italia) y también en sus alrededores. Claramente podemos ser parte de este movimiento desde diferentes trincheras, cada uno ve cómo apoyar o no hacerlo (también es válido, desde el sillón más cómodo).
Entre tanto caos, me pasa que no tengo muchas ganas de cocinar, te pasa también? Hay agote mental, físico y psicológico????
Bueno, para eso, te dejo una receta muy fácil de preparar, con pocos ingredientes y que te puede servir como desayuno, merienda o acompañamiento en alguna de tus comidas.
#chiledesperto #noestamosenguerra
Ingredientes:
2 Huevos
40 grs. de avena
2 Cdas. de semillas de chía
Extra: Sal, orégano, merkén.
Procedimiento:
Colocar una sartén anti-adherente a fuego medio-alto.
En un bowl, taza o pocillo colocar los huevos y batir con un tenedor.
Agregar los demás ingredientes y revolver para unir todo.
Verter la preparación en la sartén bien caliente y esperar a que se dore para dar la vuelta.
Tiempo: 8 minutos aproximadamente.